Gaspar Empresa División Maquinaria para plásticos División Electricidad y electrónica industrial Ubicación Formulario de contacto
División electricidad y Electrónica Industrial
A.G.S.L pone al servicio de sus clientes toda su experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones industriales en el área de la automatización. Si lo que necesita es actualizar un proceso ya existente, ya sea porque este proceso en sí, necesita ser modificado, o bien porque la tecnología empleada ha quedado obsoleta, entonces estamos a su disposición para colaborar y realizarlo según sus requerimientos.

Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado y contamos con un equipo de ingeniería plenamente cualificado para estudiar los procesos a automatizar y proponer la solución que mejor se adapte a sus necesidades, asesorándole profesionalmente en todo momento.

Además del control de procesos basados en autómatas programables, otro campo en el cual tenemos una gran experiencia es el de aplicaciones SCADA para llevar a cabo la gestión de la producción mediante herramientas estándar o mediante el desarrollo de aplicaciones a medida. Un sistema SCADA comprende todas aquellas soluciones de aplicación para referirse a la captura de información de un proceso o planta industrial.
De este modo, se puede obtener una retroalimentación sobre el propio proceso, como por ejemplo:
Estado actual del proceso. Valores instantáneos.
Desviación o deriva del proceso. Evolución historia y acumulada.
Generación de alarmas.
HMI (Interfaces Hombre-Máquina).
Las interfaces HMI son comúnmente empleadas para comunicarse con los PLCs, para labores tales como introducir y monitorear temperaturas o presiones para controles automáticos o respuesta a mensajes de alarma, pudiendo ahorrar gran cantidad de pulsadores, displays, cableado... Por este motivo, es fundamental que sea realizada una buena programación, tanto para el control, como para la diagnosis del proceso.

Podemos desarrollar células robotizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente en múltiples campos: paletización, aplicaciones especiales o bien vinculadas con la visión artificial.

A.G.S.L ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica que cubrirá cualquier imprevisto que pueda aparecer en su línea de producción.

Por otro lado, aprovechando nuestro amplio conocimiento en electrónica industrial en A.G.S.L reparamos equipos electrónicos para todo tipo de maquinaria industrial. Para ello disponemos de un laboratorio con todos los medios necesarios.

División Electricidad y electrónica industrial



 

Antonio Gaspar, S.L. · T. 93.748.49.80 · E. agaspar@agaspar.com · Nif: B62070826 · Nota Legal · Mapa web · By Anunzia